Conéctate con nosotros

Buscador Calavera

CÓSMICA CALAVERA #NoEsUnMundoOrdinario

Información general

Acerca de CC

#NoEsUnMundoOrdinario

CÓSMICA CALAVERA es una publicación digital fundada en enero de 2020 por el editor y narrador peruano Salvador Luis (exdirector de Los noveles y Revista Specimens). El enfoque de la revista está orientado a la narrativa panhispánica de corte extraño, así como a la ficción científica, el horror, la fantasía y la vanguardia en sus múltiples registros (surrealismos, dadaísmos, expresionismos, etc.).

Esta publicación cuatrimestral sin fines de lucro busca ofrecer un compendio actualizado y continuo de narradores de lo raro, lo especulativo y lo espeluznante y promover también la creación de textos excéntricos en el siglo XXI, en contraste con obras más ligadas a los modos de representación del realismo.

CÓSMICA CALAVERA se actualiza en los meses de enero, mayo y septiembre.

Salvador Luis (Raggio Miranda)

(Lima, 1978) Narrador, editor y crítico cultural. Estudió dirección de cine y literatura y se doctoró en estética y cultura hispánicas (Universidad de Miami). Es autor de nouvelles y colecciones de relatos, y también editor de varias compilaciones de narrativa iberoamericana. Sus ensayos han sido recogidos en diversas revistas académicas y sus cuentos figuran en antologías nacionales e internacionales. Actualmente se desempeña como catedrático de cine y literatura en los Estados Unidos.

Sitio web: www.salvadorluis.net

Twitter: @UnRaggioLaser

Web de crítica literaria: www.panoptista.com

Página de autor en Amazon: Salvador Luis

Información general

Nro. 1 | enero de 2020 Nro. 2 | mayo de 2020 Nro. 3 | septiembre de 2020 Nro. 4 | enero de 2021...

Información general

CÓSMICA CALAVERA hace una selección cuatrimestral, en idioma castellano, de obras enmarcadas en lo insólito, lo vanguardista y lo terrorífico, sin dejar de lado,...

Información general

Cósmica Calavera | Revista panhispánica de narrativa extraña Edición y coordinación: Salvador Luis (Raggio Miranda) E-mail: lacalavera@cosmicacalavera.com Twitter: @CosmicaCalavera ISSN 2690-277X Para narradores CÓSMICA...