Conéctate con nosotros

Buscador Calavera

CÓSMICA CALAVERA #NoEsUnMundoOrdinario

Información general

Contacto

Cósmica Calavera | Revista panhispánica de narrativa extraña

Edición y coordinación: Salvador Luis (Raggio Miranda)

E-mail: lacalavera@cosmicacalavera.com

Twitter: @CosmicaCalavera

ISSN 2690-277X

Para narradores

CÓSMICA CALAVERA es una publicación digital de narrativa en idioma castellano dedicada a lo atípico y lo insólito. Nos concentramos principalmente en el género fantástico, las estéticas de vanguardia, la literatura de terror, la fantasía, la ciencia ficción y también en sus híbridos.

Si te interesa publicar en la revista, dirígete a esta página y envía una selección de tu obra después de haber leído atentamente la política de evaluación y lectura. Recuerda: en CÓSMICA CALAVERA compites con narradores de toda la región hispánica y el material que remitas será cotejado utilizando criterios muy rigurosos.

Para editores

CÓSMICA CALAVERA promueve la obra de autores contemporáneos de lo raro y lo espeluznante en géneros como la literatura fantástica, la fantasía y la ficción científica. Si tu catálogo cuenta con libros enmarcados en esas categorías, mantennos informados de tus lanzamientos sumándonos a tu lista de correo. La información reunida en tus boletines nos ayuda a estar al día y conectar a nuestros lectores con tu trabajo.

Información general

#NoEsUnMundoOrdinario CÓSMICA CALAVERA es una publicación digital fundada en enero de 2020 por el editor y narrador peruano Salvador Luis (exdirector de Los noveles...

Información general

Nro. 1 | enero de 2020 Nro. 2 | mayo de 2020 Nro. 3 | septiembre de 2020 Nro. 4 | enero de 2021...

Información general

CÓSMICA CALAVERA hace una selección cuatrimestral, en idioma castellano, de obras enmarcadas en lo insólito, lo vanguardista y lo terrorífico, sin dejar de lado,...